lunes, 13 de abril de 2020

La vida social en la-dimensión-confinada

- ¡HOLA!
- ¿Se me escucha?
- Sí. ¿Tú me oyes a mí?
- ¿Se me escucha? ¿Me oyes?
- Sí sí... ¿Tú no me oyes?
- No te oigo. ¿Tú me oyes? [No me oye.] No te escucho.
- Prueba con auriculares.
- QUE NO TE OIGO. ¿TÚ M'ESCUCHAS?
- Mira a ver con A-U-R-I-C-U-L-A-R-E-S
- Ah, espera, espera... ✋✋✋✋✋

- ¿Se me escucha?
- Sí. ¿Tú me oyes a mí?
- Te oigo, te oigo, te oigo... pero no te veo. ¿Tú me ves?
- Yo te veo perfectamente. ¿Tú no me ves?
- Yo no te veo. 
- Dale a la cámara.
- ¿Qué cámara?
- Abajo, a la izquierda, dale al simbolito de la cámara.
- Ah, espera... ✋
- Ahora. ¡¡¡¡¡TE VEO!!!! ¡¡¡¡TE VEO!!! ¿Tú me ves?
- Perfectamente
- Uf, por fin... Oye, pues a ti se te queda un poco colgada la imagen, ¿eh? Eso es tu conexión a internet...
- Pues seguro...
- ¿Ves? Ahora, te has quedado parada... ¿Dónde estás? 
- En casa. ¡Dónde voy a estar con la que está cayendo!
- ¿Pero en el móvil o en el ordenador?
- En el móvil.
- Ah, pues antesdeayer se te veía mejor cuando estabas en el ordenador. Pero mucho mejor...
- Ah, pues espera que me cambio, espera ✋✋✋ un segundo...!

- ¡Ahora te veo doble! ¡H**tia, qué raro! Y te oigo con eco...
- Espera que apago el móvil... espera, espera, espera... un segundo ✋ Ya está, ¿mejor?
- Uf, pues va a ser que no era el móvil, ¿eh? Porque te sigues quedando colgada. ¿Pero dónde estás?
- En el patio
- Ah, pues eso va a ser, ¿eh? Que no llega la red.
- Espera que me muevo. Espera. Espera ✋✋✋ Me voy al salón.
- ¿Ya?
- Espera ✋
- Bueno, pues voy mientras a por una cerveza...
- Ya...¡Ya!... ¿Oye? ¿Hoooalaaa?
- ¡Hola! Es que había ido a por una cerveza... ¿ME OYES?
- Sí, sí... ¡Qué pinta! Espera, espera que voy a traerme una... Espera... ✋✋✋... Aquí estoy...
- ¿Brindamos?
- ¿Venga? ¡Por cuando nos veamos que te voy a dar un abrazo por todos los que no te he dado nunca!
- Es verdad, si tú nunca me has dado un abrazo, siesa...
- ¡Venga! ¡Salud!
- ¡Salud! ¡H***TIA! Que se me ha caído cerveza en el teclado... Espera, ¿eh? Espera... ✋✋✋
- ¡Corre que a mí me pasó una vez y tuve que cambiar el teclado! ¡Corre, corre! ¡Sécalo, corre! Con el secador no, ¿eh? Que se quema.
- ¡Uf, ya está!
- ¿Ya? Tú metelo en arroz toda la noche que dicen que eso lo seca por dentro y todo.
- ¿En arroz? ¿Sí? Bueno, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Oye, ¿has cambiado el papel de la pared, eh?
- Que no que no, que ése es el que estaba...
- Y tu salón parece mucho más grande desde aquí...
-¿Sí? Pues qué bien, porque desde aquí parece mucho pero que mucho más pequeño...
- Oye, qué bien, ¿eh? Ahora nos vemos mucho más que antes, ¿eh? Que antes pasaban hasta seis semanas sin verte el pelo ni hablar ni ná, y ahora ahí cada dos o tres días, fijo, ¿eh? Está genial esto del zoom.
- Pues a no sé quién le han robado toda la cuenta por usar el zoom, ¿lo has visto?
- Yo como no tengo un duro.
- ¿Te has teñido?
- Sí, ¿se nota?
- Mujer, claro que se nota, estás monísima, que antesdeayer se te veía ya una diadema blanca...
- Nena, que creo que están aplaudiendo ya... Espera ✋✋✋
- Sí, sí, aquí están aplaudiendo. Te dejo, ¿eh? ¿Nos conectamos después de los aplausos otra vez?
- Vale, vale. Hasta luego. Te dejo, ¿eh? Que están aplaudiendo... --...tia, que mi vecino ha sacado el violón... Te dejo...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

- ¿Se me escucha?
- Sí. ¿Tú me oyes a mí?
- QUE NO TE OIGO. ¿TÚ M'ESCUCHAS?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios