miércoles, 27 de noviembre de 2019

La vorágine de una vida mundana


Mamá, ¿cuando llegamos?
¿Queda mucho?
Me aburro
Tengo hambre
Me hago pis
Me duele aquí
¿Dónde está el otro zapato?
Tengo miedo
¿Me atas los cordones?
¿Me abrochas los botones?
Ven aquí
No sé hacer las tareas
No me duermo
Mi hermano me ha pegado
¿Qué hora es?
pame que hace frío
No te vayas
scame
me pica en este pie
¿Cuánto es ocho por seis?
¿Qué hay de comer?
¿Qué me pongo?
¿Qué día es hoy?
¿Me quieres?
No me riñas
que lloro
¿Lo he hecho bien?
Me he clavado una espina
Me he hecho sangre
He soñado contigo
Tengo sed
Mira cómo lo hago
Me he caído
Cómprame uno de cada
Mami porfa
Cinco minutos más
Porfa mamá
Cógeme
Se me ha caído un diente
¿Puedo dormir contigo?
¡Qué asco,
no me gusta!
Hay un bicho en mi cuarto
Deja el baño encendido
¿me quieres?
ntame una canción
Cuéntame un cuento
Déjame en paz
¡Que eres  pesá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios